Nacional

El super mario cereal ya esta disponible en México

México.- Finalmente, luego de un año de haberse lanzado en los Estados Unidos, Kellogg’s ha decidido lanzar oficialmente en México el “Super Mario Cereal”, el cereal oficial de Nintendo que celebra...
  • Por Editor 1
El super mario cereal ya esta disponible en México

México.- Finalmente, luego de un año de haberse lanzado en los Estados Unidos, Kellogg’s ha decidido lanzar oficialmente en México el “Super Mario Cereal”, el cereal oficial de Nintendo que celebra el lanzamiento de Super Mario Odyssey.

De acuerdo a la información de Xataka México, Kellogg’s Latinoamérica anunció inesperadamente el lanzamiento del cereal de Mario en México, pero con su venta siendo una exclusiva para las tiendas Sam’s Club (y por ende, exclusivo a aquellos con una membresía). Además, el cereal solo viene en una “edición limitada” que incluye dos cajas por el precio de $149 MXN.

Kellogg’s estará llevando a cabo una promoción en la que regalará 22 consolas Nintendo Switch por medio de un concurso. Para participar, los interesados necesitan entrar a la página oficial de Kellogg’s y registrarse utilizando su ticket de compra, el código de barras de la caja y los datos completos de cada participante incluyendo el número de Socio de Sam’s Club.

Una vez registrado los participantes deberán jugar un pequeño juego en el que contarán con 3 vidas para obtener el mayor número de puntos. Aquellos con la puntuación más alta serán los ganadores de una de las consolas.

Si se trata de exactamente el mismo cereal que fue lanzado en los Estados Unidos, puedes esperar una deliciosa mezcla de estrellas de arroz inflado, hojuelas de maíz y malvavíscos en forma de Super Hongos, Vidas Extras, y Bloques Sorpresa.

Tags: