Noticias

Lo mata auto fantasma en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Un hombre falleció la noche de ayer luego de ser embestido por un vehículo en boulevard Fernando Baeza y calle 38 de colonia Barrio Lerdo. Al acudir al lugar personal de Investigación...
  • Por editora02
Lo mata auto fantasma en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Un hombre falleció la noche de ayer luego de ser embestido por un vehículo en boulevard Fernando Baeza y calle 38 de colonia Barrio Lerdo.

Al acudir al lugar personal de Investigación de la fiscalía zona occidente tuvo a la vista el cuerpo de un hombre que vestía un pantalón de mezclilla, camisa a cuadros en colores blanco, negro y café y una sudadera gris con forro blanco.

Fue descrito como de unos 40 años de edad, complexión regular, tez morena, cabello corto con bigote y barba tipo candado el cual fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

A unos 20 metros se encontró una pieza automotriz de la marca Toyota al parecer del vehículo involucrado cuyo conductor optó por evadir su responsabilidad al retirarse del lugar sin dar auxilio a la víctima.

Tags: