Local

Se reunirán integrantes de ficosec con diputados: Colunga

Chihuahua.- El coordinador del grupo parlamentario de Morena, Miguel Colunga, informó que se reunirá con los integrantes del fideicomiso de la Competitividad y Seguridad Ciudadana para analizar el manejo...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Se reunirán integrantes de ficosec con diputados: Colunga

Chihuahua.- El coordinador del grupo parlamentario de Morena, Miguel Colunga, informó que se reunirá con los integrantes del fideicomiso de la Competitividad y Seguridad Ciudadana para analizar el manejo de los recursos públicos y la auditoria a dicho ente.

Tras las dudas y señalamientos del informe técnico de la Auditoria Superior del Estado, el legislador dijo que existen dudas por el dictamen de la comisión de fiscalización el cual fue signado por el diputado Jorge Soto.

“Al parecer hay ciertas dudas en lo que se dictaminó en ese entonces, no quiere decir que ese tema ya pasó y que se deje a lado, volveremos a retomarlo y lo complementaremos con los representantes del fideicomiso” acotó.

Asimismo, comentó que no hay una fecha exacta pero a su parecer será la próxima semana en la Junta de Coordinación Política.

Tags: