Nación

Adorno de Halloween en restaurante provoca indignación en Tijuana

Jueves 11 de Octubre 2018, 6:30 pm
Imagen que indigno a la población
AAA

México.- La decoración de Halloween de un restaurante de Tijuana, Baja California, provocó indignación entre la población debido a que se representó la figura de una persona ejecutada y embolsada en la entrada del lugar.

Usuarios de redes sociales mostraron su indignación luego de que se viralizaron las imágenes tomadas en la entrada del restaurante FRiDAYS, de Tijuana.

Es de muy mal gusto.. una burla de hecho para las familias que han sido victimas de la violencia.. (sic)”, se lee en uno de los comentarios que aparecen en la cuenta de Facebook Baja Food Lover.

Solo a un IMBÉCIL se le puede ocurrir semejante "ideota" que realmente es un reflejo de insensibilidad e inmadurez. Qué INCREÍBLE!!! (sic)”, se agrega en otra publicación.

 Tras la polémica que generó la decoración, el restaurante FRiDAYS ofreció una disculpa a las personas que se “les causó alguna molestia”.

Fridays siendo una franquicia, como cada año debido a la época de HALLOWEEN y DÍA DE MUERTOS que se aproximan, decidimos decorar nuestras sucursales, en esta ocasión se presentó un malentendido con una decoración en la fachada, referente a eso pedimos una disculpa en nombre de todos los que laboramos en T.G.I. FRIDAY"S, a las personas que les causó alguna molestia, nunca fue nuestra intención, la decoración ya fue retirada, gracias por sus comentarios de apoyo.

Aclarando que en ningún momento tuvimos la intensión de causar un malentendido y que trabajaremos para evitar en el futuro situaciones similares.

Quedamos a su disposición T.G.I. FRIDAY´S Tijuana”, escribió la firma en su cuenta de Facebook

Reportero:  Editor Em
Whatsapp
Banner Aseo Urbano Estrada
ANUNCIATE AQUu00cd
Windstar
Juu00e1rez 2
COLEGIO CUMBRES 2
El día nota a nota
09:28 - Video: desalojan palacio nacional durante conferencia de amlo09:12 - Llegan a un acuerdo grupos parlamentarios sobre guardia nacional09:11 - Choque en la pascual orozco deja daños materiales09:11 - Reconoce diputada que Colunga entregue camioneta a congreso 09:10 - Se extingue mamífero por cambio climático provocado por el hombre08:58 - ARk, la megatormenta que podría devastar California y dejarla bajo el agua08:57 - Paran labores obreros en termoeléctrica de Samalayuca  08:54 - México se convirtió en el mercado emergente más atractivo después de China08:52 - Piden ayuda para hallar a zeus, se perdió en camino real 08:33 - Hallan ejecutados a jóvenes levantados en NCG08:18 - No vamos a ceder en Cuauhtémoc: Aparicio08:18 - Alumno de secundaria apuñaló a su maestra de matemáticas en Tlaxcala 08:17 - Dice jmas que la salle paga recibo de agua y no extrae del rejón 08:09 - Hallan irregularidades por más de 4 mil mdp en naim, tren a Toluca y paso express08:03 - Así quedan los octavos de final de la Copa MX08:00 - Samsung lanza smartphone de 2 mil dólares con pantalla plegable07:59 - Sesiona CODER para dar seguimiento a proyectos regionales07:58 - Presentan 17 denuncias ante FGR por lavado de dinero ligado a huachicoleo07:58 - Ejecutan a uno en la cochera de su casa en Cuauhtémoc07:50 - Pide diputada que senado vote en contra de militarizar el país07:47 - Torturan y matan a policía municipal de Villa López07:19 - Amanece con viento de 24 kilómetros por hora 07:03 - Encapuchado intenta matar a uno en praderas del sur 21:00 - Vende niño chocolate caliente para ayudar a Trump a construir el muro
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?