Local

Yo trabajo 20 horas al día: Maru Campos

Chihuahua.- La alcaldesa María Eugenia Campos expresó que trabaja muy duro y que ser presidente municipal va más allá de cortar listones y salir en las fotos. En una entrevista con la alcaldesa,...
  • Por Alejandra Moreno
Yo trabajo 20 horas al día: Maru Campos

Chihuahua.- La alcaldesa María Eugenia Campos expresó que trabaja muy duro y que ser presidente municipal va más allá de cortar listones y salir en las fotos.

En una entrevista con la alcaldesa, se le cuestionó sobre comentarios de regidores de morena, quienes han manifestado que Campos Galván se ha popularizado únicamente por ser la imagen de los eventos, a lo cual, la alcaldesa enfatizó que son muchas horas de trabajo y decisiones qué tomar para un alcalde, no sólo salir en la foto.

“Este, trabajamos muy duro, veinte horas diarias, el trabajo de ser alcalde o funcionario público no es de cortar listones, es de tomar decisiones, es de administrar, es de hacer que las cosas sucedan que los programas y los proyectos realmente se realicen”, destacó la alcaldesa.

Lo anterior tras la polémica que desató que la alcaldesa denominara como muy necesaria la figura de un city manager, declaración que alzó la voz del coordinador de la fracción edilicia de morena, Sebastián Torres Aguayo, para decir qué tal funcionario dejaría a la presidenta únicamente para cortar listones.

“Es un proyecto que tiene el congreso del estado y ahí lo dejamos en el congreso del estado, nosotros seguimos trabajando todos los días muy duro para hacer que la ciudad funcione”, comentó con respecto al City manager.

La entrevista se dió en el marco de la inauguración de la construcción de la prolongación de la avenida Homero en donde la alcaldesa y autoridades del ayuntamiento cortaron el listón para dar inicio con el tránsito vehicular de esa zona. 

Tags: