Noticias

Localizan a tres menores extraviados en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- En dos diferentes acciones personal de investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente localizó a tres menores de edad que contaban con reporte de ausencia o desaparición. En...
  • Por editora02
Localizan a tres menores extraviados en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- En dos diferentes acciones personal de investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente localizó a tres menores de edad que contaban con reporte de ausencia o desaparición.

En el primer caso en una acción coordinada con elementos de Seguridad Pública Municipal, fueron encontrados dos menores de nombres Rodrigo y Rubén de 10 y 7 años de edad respectivamente a solo unas horas de haber sido reportados por su madre.

El informe señala que fueron encontrados en una nevería que se encuentra sobre la calle Mangos luego de que su mamá reportó que había salido a trabajar y cuando regresó ya no los encontró en el domicilio.

En la segunda intervención se logró la localización de Jorge Eduardo G. P de 12 años de edad quien fue encontrado sobre la avenida Ferrocarril y Novena de la colonia Centro.

El menor había sido reportado por su madre desde el pasado 4 de octubre del presente año cuando salió de su domicilio sin dar aviso a un familiar que aparentemente estaba encargado de cuidarlo.

Los menores fueron regresados a sus familiares una vez que se practicaron los respectivos exámenes de integridad.

Tags: