Espectáculos

Será papá Adal Ramones por tercera vez

Cdmx.- El conductor Adal Ramones y su esposa Karla de la Mora anunciaron entusiasmados que serán padres; el conductor espera que su tercer hijo llegue a la familia en abril próximo.  "Ahí viene...
  • Por editora02
Será papá Adal Ramones por tercera vez

Cdmx.- El conductor Adal Ramones y su esposa Karla de la Mora anunciaron entusiasmados que serán padres; el conductor espera que su tercer hijo llegue a la familia en abril próximo. 

"Ahí viene volando, yo creo que a penas está despegando de París, mañana se cumplen a penas 12 semanas", dijo en entrevista el presentador que acaba de terminar la más reciente temporada de La Academia.

Y añadió: "El master del pañal soy yo, yo enseñé cuando nació Paola y Diego, yo enseñé a todo mundo a cambiar pañales; yo soy el papá que si escuchaba un estornudo por el monitor saltaba a verlo, aunque estuviera muerto. Me encanta ser papá, dar el biberón, la papilla, a dos hormonas de haber sido mamá yo".

Sobre sus proyectos, el actor señaló que espera reincorporarme pronto a Dos más dos, pues ama la obra y cree que todavía le falta vida; otro proyecto ya seguro es su participación en México tiene talento para febrero. 

Reveló que grabó un piloto de un sitcom en Los Ángeles; de concretarse, en la versión en español de una comedia gringa participaría su hija Paola.

Tags: