Cancha

Cruz Azul olvida el pasado y felicita al América

México.- Las Águilas del América están de manteles largos por su aniversario 102 y uno de los clubes que olvidaron el pasado para mandarle felicitaciones, fue La Máquina de Cruz Azul. A través...
  • Por editora02
Cruz Azul olvida el pasado y felicita al América

México.- Las Águilas del América están de manteles largos por su aniversario 102 y uno de los clubes que olvidaron el pasado para mandarle felicitaciones, fue La Máquina de Cruz Azul.

A través de Twitter, los celestes lanzaron la felicitación, pero hubo aficionados que apoyaron la iniciativa y otros que recordaron dolorosas derrotas.

Un aficionado señaló que fue un “excelente detalle de grandeza”.

Por su parte, ni Chivas ni Pumas se han sumado a las felicitaciones. Los que sí, fueron Puebla, Lobos BUAP, Monterrey, Santos Laguna, FC Juárez, Mineros de Zacatecas, la Liga MX, la cuenta de la Selección Mexicana.

Varios personajes de diferentes ámbitos deportivos también mandaron sus felicitaciones, como el luchador Sin Cara, Héctor Miguel Zelada, el Bayern Múnich, Raúl Jiménez, Miguel Layún, entre otros.

El duelo entre Cruz Azul y América se jugará el sábado 27 de octubre a las 21:00 horas en el Estadio Azteca, tal como estaba programado.

Tags: