Juárez

Localiza Tránsito a adulto mayor extraviado

Juárez- Elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) pusieron bajo resguardo a una persona de la tercera edad, misma que se encontraba deambulando por las calles de la ciudad sorteando...
  • Por editora02
Localiza Tránsito a adulto mayor extraviado

Juárez- Elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) pusieron bajo resguardo a una persona de la tercera edad, misma que se encontraba deambulando por las calles de la ciudad sorteando las inclemencias del tiempo.

Fue en el cruce de Boulevard Bernardo Norzagaray y Arroyo de las Víboras de la colonia Felipe Ángeles, cuando el ciudadano Sergio Hernández Pinedo se aproximó a los agentes a bordo de la unidad 903 manifestando haber olvidado su domicilio.

El director general de Tránsito, Sergio Almaraz Ortiz comentó que se realizó una búsqueda sin éxito en el perímetro del lugar, por lo que el ciudadano fue trasladado al departamento de Trabajo Social de Seguridad Pública Municipal.

Por tal motivo se pide la colaboración de la ciudadanía para localizar a los familiares del adulto mayor Sergio Hernández Pinedo.

La Dirección de Tránsito continúa trabajando para salvaguardar la integridad de los juarenses durante la contingencia climática, brindando auxilio vial a los conductores que así lo requieran.

Al momento se tiene registrado más de una veintena de apoyos ciudadanos por parte de la dependencia, que van desde paso de corriente hasta el traslado de personas a su domicilio.

Tags: