Juárez

Un éxito operativo de ayuda de seguridad municipal

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa que tras el paso de la tormenta tropical “Sergio” brindó 59 apoyos ciudadanos en toda la ciudad, salvaguardando la integridad de las personas...
  • Por editora02
Un éxito operativo de ayuda de seguridad municipal

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa que tras el paso de la tormenta tropical “Sergio” brindó 59 apoyos ciudadanos en toda la ciudad, salvaguardando la integridad de las personas y sus bienes.

Para este operativo se desplegaron 400 elementos preventivos en 230 unidades de los diferentes distritos policiales, quienes se encargaron de dar atención a la ciudadanía. 

Mediante los recorridos de prevención y vigilancia se brindaron 36 apoyos, entre ellos a los conductores que sufrieron algún desperfecto mecánico en sus vehículos, así mismo trasladaron a los albergues a los ciudadanos que se encontraban expuestos en la vía pública sin ningún lugar donde refugiarse ante la situación climatológica y a las personas que fueron sorprendidas por las lluvias trasladándolas hasta su domicilio.

Además atendieron 23 llamados al número de emergencia 911, donde se solicitaba el apoyo de los elementos policiacos quienes en todo momento estuvieron pendientes y dieron pronta atención a las personas que se vieron afectadas, manteniendo saldo blanco ante la inclemencia climática que se presentó en la ciudad.

Por lo anterior la Secretaría de Seguridad Pública Municipal reitera el compromiso con la comunidad juarense de salvaguardar la integridad de las familias juarenses ante cualquier situación de riesgo que pudiera presentarse.

Boletín de la SSPM de Juárez 

Tags: