Juárez

Sin agua el próximo lunes fraccionamientos de la Valle del Sol

Juárez. – La JMAS Juárez informó de la suspensión de servicio que se realizará el lunes 15 de octubre, de 8:00 a 18:00 horas, para la conexión a la Red General de Agua Potable del supermercado...
  • Por EditoraSD
Sin agua el próximo lunes fraccionamientos de la Valle del Sol

Juárez. – La JMAS Juárez informó de la suspensión de servicio que se realizará el lunes 15 de octubre, de 8:00 a 18:00 horas, para la conexión a la Red General de Agua Potable del supermercado SMART Júpiter.

Los trabajos se realizarán sobre el carril extremo izquierdo en sentido de poniente a oriente de la avenida Valle del Sol, entre Júpiter y Prolongación Tomas Fernández, por lo que se pide a los automovilistas tomar vías alternas para evitar congestionamientos.

Cabe hacer mención que la suspensión del servicio impactará a los habitantes de los fraccionamientos Rincones de Cartagena, Rincones de Santa Fe, Villas del Solar, Jardines de San Patricio 1, Cerrada Catania y zonas aledañas.

Debido a lo anterior, se exhorta a los residentes de las áreas antes citadas a abastecerse de agua suficiente para suprimir las necesidades más apremiantes, en tanto se restablece el servicio.

Tags: