Juárez

Resguardan a madre e hijos que intentaban cruzar la frontera

Juárez. – Agentes de la Policía Municipal brindaron apoyo integral a madre de familia y a sus dos menores hijos, quien solicitó apoyo debido a que no tenían donde hospedarse ni dinero para comprar...
  • Por EditoraSD
Resguardan a madre e hijos que intentaban cruzar la frontera

Juárez. – Agentes de la Policía Municipal brindaron apoyo integral a madre de familia y a sus dos menores hijos, quien solicitó apoyo debido a que no tenían donde hospedarse ni dinero para comprar alimentos, ya que pretendían cruzar a los Estados Unidos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Altavista, fueron interceptados por una mujer de 50 años en el cruce de las calles Berilio y Boulevard Norzagaray, misma que se hacía acompañar por sus dos hijos de 14 y 16 años, los cuales manifestaron ser originarios de Guatemala.

Manifestando que no tenían algún lugar donde pasar la noche ni alimentos, ya que desde hace días se encontraban en ciudad Juárez debido a que pretendían cruzar a los Estados Unidos. 

Posteriormente fueron trasladados a la oficina de Trabajo Social de la Estación de Policía Sur, donde se les proporcionó alimento además de apoyo integral, así mismo el médico determinó que se encontraban en perfecto estado de salud, para finalmente ser canalizados a la Casa del Migrante.

Boletín informativo de la SSPM Juárez.

Tags: