Noticias

Detienen a monja, ahora en Camargo

Camargo. – Fue ahora en el municipio de Camargo, donde realizaron la detención de una mujer, quien se hace pasar por monja, es la misma que ya había sido reportada en Naica del municipio de Saucillo...
  • Por EditoraSD

Dijo curar a las personas

Dijo curar a las personas

Camargo. – Fue ahora en el municipio de Camargo, donde realizaron la detención de una mujer, quien se hace pasar por monja, es la misma que ya había sido reportada en Naica del municipio de Saucillo y ahora en ésta ciudad.

De acuerdo a una denuncia por redes sociales, se afirma que la supuesta monja con hábito de color café y blanco, llegó a la casa de dos adultos mayores y permaneciendo rezando por alrededor de 5 horas.

La presunta religiosa, afirma que cura a las personas de toda enfermedad, por lo que estuvo poniendo frascos en la pierna de personas mayores y posteriormente los inyectó, sin embargo, no supieron que sustancia les administró.

Las personas, propietarias de esta casa, aseguran que no podían sacarla del domicilio, por lo que tuvieron que requerir la presencia de la Policía Municipal quien retuvo a la adulta mayor para verificar sus datos.

Así mismo, una ambulancia acudió para revisar a los afectados, quienes finalmente fueron atendidos en el Seguro Social, todo indica les suministró bedoyecta (vitaminas).

Se espera que en las próximas horas exista una versión oficial de las autoridades. Cabe mencionar que en Naica, habitantes la retuvieron luego de asegurar que se trataba de una supuesta monja agresiva y al quedar libre en Saucillo, ahora recorre las calles de Camargo.

“Como que son varias personas las que andan con ella, andan en un Nissan de modelo atrasado y en una camioneta van, dicen que son de la ciudad de Chihuahua”; declararon testigos.

Tags: