Noticias

Deja cinco muertos enfrentamiento en Ignacio Zaragoza

Ignacio Zaragoza. – El saldo que dejó el enfrentamiento armado en el municipio de Ignacio Zaragoza fue de cinco civiles muertos y dos vehículos calcinados. Dos de los fallecidos fueron decapitados,...
  • Por EditoraSD

Tres calcinados

Tres calcinados

Dos decapitados

Dos decapitados

Cinco muertos

Cinco muertos

Camionetas calcinadas

Camionetas calcinadas

Ignacio Zaragoza. – El saldo que dejó el enfrentamiento armado en el municipio de Ignacio Zaragoza fue de cinco civiles muertos y dos vehículos calcinados.

Las dos pick up se encontraron atravesadas sobre la carretera, a la altura del kilómetro 202 de la carretera Zaragoza-Buenaventura, de características tipo avalanch, doble cabina y una de cabina y media.

Los cuerpos fueron hallados tendidos sobre la cinta asfáltica y sobre los vehículos, así como prendas que portaban regadas por la calle.

En el interior de uno de los vehículos había dos cuerpos calcinados y uno más en la caja.

Dos de los fallecidos fueron decapitados, el hecho ocurrió a tres kilómetros aproximadamente del municipio antes mencionado.

El combate fue entre dos grupos rivales de aquella región, donde al enfrentarse con armas de grueso calibre y decenas de casquillos percutidos, cinco personas perdieron la vida.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los muertos, asimismo, la fiscalía general del estado no dio más detalles del hecho.

Tags: