Juárez

Lo detienen por delito de daños dolosos

Juárez. – Policías municipales realizaron el arresto de Bryan Joel R. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños dolosos. La primera intervención se dio luego de que...
  • Por EditoraSD

Bryan Joel R. C.

Bryan Joel R. C.

Juárez. – Policías municipales realizaron el arresto de Bryan Joel R. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños dolosos.

La primera intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Revolución Mexicana, atendieron un llamado recibió al número de emergencia 911, donde reportaron una riña familiar, esto en el cruce de las calles Eugenio Aguilar y Gilberto Limón, en la citada colonia.

Ante esto agentes preventivos se acercaron al lugar donde se entrevistaron con una mujer quien manifestó que momentos antes se encontraba discutiendo con su hijo cuando comenzó a agredirla verbalmente, así mismo le causó daños al vidrio de la ventana principal de su casa y al cristal trasero de su vehículo, motivo por el cual fue puesto bajo arresto Bryan Joel R. C. de 20 años.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Tags: