Local

No tratará Corral acuerdos con amlo para no subir predial aquí

Chihuahua.- El gobernador del estado, Javier Corral Jurado indicó que no se tiene previsto con el presidente federal electo, Andrés Manuel López Obrador, en su próxima visita a la ciudad, hablar sobre...
  • Por Alejandra Moreno
No tratará Corral acuerdos con amlo para no subir predial aquí

Chihuahua.- El gobernador del estado, Javier Corral Jurado indicó que no se tiene previsto con el presidente federal electo, Andrés Manuel López Obrador, en su próxima visita a la ciudad, hablar sobre el aumento del impuesto del predial en 2019.

Corral Jurado indicó que la visita de López Obrador el próximo 20 de octubre, será de encuentro con sus seguidores como agradecimiento de apoyo a su campaña del pasado periodo electoral.

“Viene a una reunión de trabajo con nosotros y a encontrarse con el pueblo de Chihuahua con la gente de sus seguidores en una visita de agradecimiento, estamos coordinando esa visita con él”, acotó el gobernador y agregó que no tiene conocimiento que haya en la agenda tratar acuerdos con el próximo presidente que apoyen a no aumentar el impuesto.

Lo anterior derivado a una declaración que hizo la alcaldesa María Eugenia Campos, sobre un probable aumento del impuesto del predial para el 2019 como resultado de poca certidumbre del nuevo mandato.

Tags: