Noticias

Identifican a ejecutado en colonia San Cristóbal de Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- A través de un comunicado de la Fiscalía zona Occidente, se informó la identidad del hombre que fue asesinado a balazos y dejado el cuerpo en un lote baldío de las calles 94, casi con...
  • Por editora02
Identifican a ejecutado en colonia San Cristóbal de Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- A través de un comunicado de la Fiscalía zona Occidente, se informó la identidad del hombre que fue asesinado a balazos y dejado el cuerpo en un lote baldío de las calles 94, casi con fraccionamiento San Cristóbal en esta ciudad de Cuauhtémoc; se trata de quien en vida respondía al nombre de Rafael C. L . de 34 años de edad.

Al llegar al lugar los agentes investigadores de la Fiscalía de distrito zona occidente, tuvieron a la vista el cuerpo de un masculino que vestía un pantalón azul de mezclilla, playera azul con blanco a rayas.

La víctima habría sido privado de su libertad por sujetos armados que irrumpieron durante la madrugada del domingo en su domicilio ubicado en calle 70 de la colonia Tierra Nueva, cuando estaba en compañía de un familiar, mismo que indicó que los hombres se lo llevaron con lujo de violencia abordo de un vehículo.

En el lugar se entrevistó a una persona que informó que estaba caminando por ese lugar cuando se encontró con el cuerpo por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades correspondientes.

Tags: