Local

Entregan 200 contenedores de basura a 72 escuelas

Chihuahua.-  La instalación de 200 contenedores de basura fueron entregados en 72 instituciones de nivel básico, medio superior y superior. Con el objetivo de lograr un mejor manejo de los residuos...
  • Por Alejandra Moreno

Chihuahua.-  Doscientos contenedores de basura fueron entregados en 72 instituciones de nivel básico, medio superior y superior.

Con el objetivo de lograr un mejor manejo de los residuos sólidos urbanos y evitar posibles focos de infección, se instalaron estos contenedores con una capacidad de 1.1 metros cúbicos cada uno.

La entrega simbólica de los nuevos contenedores se llevó a cabo en la escuela secundaria técnica 3059 que tuvo una inversión neta de 1 millón 567 mil 160 pesos.

A la entrega asistieron autoridades del ayuntamiento entre las cuales se presentó la alcaldesa María Eugenia Campos, el director de servicios públicos, Ricardo Martínez, el regidor Antonio García presidente de la comisión de obras públicas y servicios públicos, así como el director de la secundaria, Sergio Antonio Sifuentes.

Tags: