Noticias

Mueren 3 en accidente de automovilístico en la rúa Parra-La Casita

Parral.- La Fiscalía de Distrito Zona Sur informa que elementos investigadores atendieron la madrugada de este domingo, el reporte de un accidente automovilístico en el kilómetro 5.2 de la carretera...
  • Por editora02
Mueren 3 en accidente de automovilístico en la rúa Parra-La Casita

Parral.- La Fiscalía de Distrito Zona Sur informa que elementos investigadores atendieron la madrugada de este domingo, el reporte de un accidente automovilístico en el kilómetro 5.2 de la carretera Parral-La Casita, en el que tres hombres murieron y cuatro más resultaron lesionados.

En el lugar de los hechos, la autoridad dio fe del hallazgo de los cuerpos sin vida, los cuales fueron identificados como: Ángel Manuel Pichardo Ramírez y Agustín Alonso Labrado Rodarte de 21 y 20 años respectivamente.

Asimismo, fue localizado un vehículo Jeep Cherokee, modelo 2000, color negro con gris y placas de circulación EMK3735 del estado de Chihuahua, mismo que se encontraba siniestrado.

De inmediato, se procedió a trasladar a las personas lesionadas a diferentes hospitales de la ciudad de Parral; no obstante, José Valenzuela Pérez de 34 años murió cuando recibía atención médica.

Las personas que se encuentran hospitalizadas fueron identificadas como: Naun Daniel M. P. de 23 años, Alonso R. P. de 21 años, Miguel Antonio G. S. de 33 años, y Gerardo N. B. de 27 años.

Tags: