Local

Advierte arquidiócesis sobre iglesias que realizan falsos sacramentos

Chihuahua.- La Arquidiócesis de Chihuahua informó a los fieles de la iglesia católica Romana, sobre las falsas iglesias que no tienen comunión con la romana, realizando sacramentos sin validez ante...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Advierte arquidiócesis sobre iglesias que realizan falsos sacramentos

Chihuahua.- La Arquidiócesis de Chihuahua informó a los fieles de la iglesia católica Romana, sobre las falsas iglesias que no tienen comunión con la romana, realizando sacramentos sin validez ante las comunidades.

El vocero de la arquidiócesis, Gustavo Sánchez Prieto, informo que se han realizado celebraciones de bautizos y sacramentos por parte de la iglesia Anglicana, en la Sociedad Sacerdotal de Trento y en la Fraternidad Sacerdotal San Pío X, a los fieles católicos, estos, sin tener conocimiento que no tienen validez ante la iglesia romana genuina.

Mediante un decreto publicado en 2010 por el arzobispo Constancio Miranda Weckmann, se advirtió sobre este tipo de rituales y su praxis a la hora de llevarlos acabo.

El padre Gustavo Sanchez Prieto pidió a los fieles católicos en tener cuidado sobre las diversas comunidades Anglicanas, las cuales, no tienen validez.

Tags: