Local

Dará conferencia aquí árbitro mexicano de la fifa

Chihuahua.- Bajo el slogan, mi paso por el arbitraje mexicano y Rusia 2018, el árbitro César Arturo Ramos Palazuelos presentará su conferencia el próximo 17 de octubre. César Arturo Ramos Palazuelos...
  • Por Alejandra Moreno

Chihuahua.- Bajo el slogan, mi paso por el arbitraje mexicano y Rusia 2018, el árbitro César Arturo Ramos Palazuelos presentará su conferencia el próximo 17 de octubre.

César Arturo Ramos Palazuelos es un árbitro mexicano de fútbol internacional de FIFA desde 2014, quien comentará a los jóvenes cómo logro su sueño de ser árbitro profesional, los obstáculos que pasó para llegar al éxito y el más reciente y grande de sus logros, ser uno de los árbitros elegidos para disputar la distinguida copa mundial de la FIFA en Rusia 2018.

La conferencia se llevará a cabo en el museo semilla en la sala Da Vinci el próximo miércoles 17 de octubre a partir de las 16:00 horas.

El costo de los boletos será de 350 pesos y se pueden adquirir al 614-212-5392 con Mario Casas.

Durante este lunes y martes se tendrán disponibles 15 cortesías en la dirección de desarrollo humano y educación ubicada en la calle tercera y Ojinaga, en el tercer piso, donde podrán solicitarlas hasta las 15:00 horas.

Tags: