Juárez

Al bote por intentar sobornar a policías con $320

Juárez.- Jaime Ricardo L. P., fue arrestado por policías municipales por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas al tratar de sobornar a los policías...
  • Por editora02

El detenido

El detenido

El dinero

El dinero

Juárez.- Jaime Ricardo L. P., fue arrestado por policías municipales por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas al tratar de sobornar a los policías con la cantidad de 320 pesos.

Durante la madrugada de hoy, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Revolución Mexicana, se percataron que en el cruce de las calles Caridad Bravo Adams y Felipe Berriozábal, un sujeto se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública.

Motivo por el cual los agentes preventivos procedieron a abordarlo para señalarle la falta administrativa cometida, sin embargo al mencionarle que sería presentado ante un juez de barandilla este ofreció la cantidad de 320 pesos a cambio de su libertad, delito por el que Jaime Ricardo L. P. de 33 años, fue puesto bajo detención.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Tags: