Local

Recibirán nuevos diputados aguinaldo íntegro de más de $80 mil

Chihuahua.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Carlos Fierro Portillo, criticó que los diputados de la recién entrante legislatura recibirán su aguinaldo integro, y no lo proporcional...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Recibirán nuevos diputados aguinaldo íntegro de más de $80 mil

Chihuahua.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Carlos Fierro Portillo, criticó que los diputados de la recién entrante legislatura recibirán su aguinaldo integro, y no lo proporcional a lo que va de su legislatura.

El empresario Carlos Fierro criticó que los legisladores de la presente legislatura local, recibirán aproximadamente la cantidad entre $80 mil y $100 mil pesos por concepto de aguinaldo, aún así de haber comenzado su legislatura.

“Deberían dársele a los diputados la tercera parte del sueldo, debiéndose regir bajo la misma Ley Federal del Trabajo, donde les corresponde lo proporcional a lo que han trabajado en su legislatura”, acotó.

Asimismo, exhortó a los legisladores a que sean congruentes, ya que rechazar el pago completo de aguinaldo sería un mensaje de austeridad hacia la ciudadanía, comentó.

 

Tags: