Local

Candela, prive y bar de la expogan con multa este fin de semana

Chihuahua.- Siete establecimientos fueron sancionados este fin de semana por el departamento de alcoholes en los que destacan el restaurante bar candela y un bar de la expogan.  En el bar de Goyo que...
  • Por Alejandra Moreno
Candela, prive y bar de la expogan con multa este fin de semana

Chihuahua.- Siete establecimientos fueron sancionados este fin de semana por el departamento de alcoholes en los que destacan el restaurante bar candela y un bar de la expogan. 

En el bar de Goyo que se encuentra en las instalaciones de la exposición ganadera, se encontró a un menor ingiriendo bebidas alcohólicas por lo cual fue sancionado.

Además, el restaurante bar denominado Candela fue multado por documentación incompleta y el salón de baile prive por operar fuera de horario contando con 100 clientes después de las 2 de la mañana.

Asimismo, la licorería sierra azul y tienda de abarrotes los olivos recibieron una sanción por no respetar el giro concedido, la licorería licores Bravo por extracción fuera de horario y el restaurante bar The crib por seguir con servicio cerca de las tres de la mañana.

Tags: