Juárez

Colocará Tránsito reductores de velocidad en zona de El Punto

Juárez.- El director general de Tránsito, Sergio Almaraz Ortiz informó que se trabaja en diversas técnicas para señalizar las zonas peligrosas o susceptibles de que ocurran accidentes, y generar así...
  • Por Editor Em

Trabajos en el lugar

Trabajos en el lugar

Trabajos en el lugar

Trabajos en el lugar

Trabajos en el lugar

Trabajos en el lugar

Juárez.- El director general de Tránsito, Sergio Almaraz Ortiz informó que se trabaja en diversas técnicas para señalizar las zonas peligrosas o susceptibles de que ocurran accidentes, y generar así prevención en diferentes puntos de la ciudad.  

Una de las zonas más suceptibles es el Bulevar Juan Pablo II a la altura de El Punto, por lo que el departamento de Control de Tráfico estará trabajando durante los próximos días en instalar señalización especial para reducir la velocidad.

Estos trabajos cumplen con la instrucción del Alcalde Armando Cabada Alvídrez a fin de implementar nuevas técnicas para disminuir accidentes que afecten a las familias juarenses, además de dar a las calles mayor seguridad.

Para tal efecto se contempla el pintar 20 líneas algorítmicas en ambos sentidos de la vialidad, acompañadas por 2,880 estoperoles reductores de velocidad, los cuales tienen la función de alertar a los guiadores para que vayan más despacio.

Almaraz Ortiz comentó que los trabajos preventivos se estarán llevando a diferentes sectores de la ciudad, previo a un estudio de incidencia en accidentes viales.

Tags: