Policial

Conato de riña entre ministeriales y municipales

Chihuahua.- Un conato de riña entre un agente del ministerio público y agentes ministeriales en contra de policías municipales se generó esta noche entre las calles Trasviña y Retes y República de...
  • Por Editor Em
Conato de riña entre ministeriales y municipales

Chihuahua.- Un conato de riña entre un agente del ministerio público y agentes ministeriales en contra de policías municipales se generó esta noche entre las calles Trasviña y Retes y República de Cuba de la colonia Panamericana.

 El altercado comenzó luego de que elementos municipales recibieran el reporte de personas armadas entre las calles citadas, y al llegar desenfundaron sus armas e intentaron amedrentar a los hombres armados, quienes resultaron ser elementos de seguridad pública.

Según las versiones, los ministeriales al ver a los policías municipales sacaron las placas para identificarse, sin embargo, los ánimos se subieron y comenzó una fuerte discusión.

El agente del ministerio público junto con elementos ministeriales se encontraban en el lugar luego de que por medio de GPS estuvieran buscando artículos robados en una de las casas de la zona.

De igual manera se dio a conocer que el mismo ministerio público fue robado días atrás.

Tags: