Cancha

Le va a pedir Maradona perdón a Messi

Sinaloa.- Tras las polémicas declaraciones que hizo Diego Maradona sobre Lionel Messi, que le han costado varias críticas, entre ellos la de Mario Kempres; Matías Morla, abogado del técnico de Dorados,...
  • Por editora02
Le va a pedir Maradona perdón a Messi

Sinaloa.- Tras las polémicas declaraciones que hizo Diego Maradona sobre Lionel Messi, que le han costado varias críticas, entre ellos la de Mario Kempres; Matías Morla, abogado del técnico de Dorados, declaró que el campeón del mundo le hablará para aclarar la situación.

“Mañana (este martes) Maradona le va a llamar a Messi para explicarle lo que quiso decir”, comentó Morla en entrevista para el programa de Luis Novaresio.

El abogado del ‘Pelusa’ aseguró que sus comentarios fueron malinterpretados, ya que él solo quería que dejaran de presionar a Messi. 

“Diego está triste, le dolió mucho lo que dijo Kempes. Él siempre apoyó a la selección. Lo que quiso decir era que no lo vuelvan más loco a Messi, que no es un líder, al revés de lo que se dijo”.

“No tiene la culpa del fracaso actual, pero como tiene una forma de hablar se armó esta situación”, mencionó. 

Respecto a la vida privada de Diego, Matías Morla dijo que él “sigue luchando contras sus adicciones”, ya que “su problema es con el alcohol y las pastillas que toma”.

Tags: