Juárez

Sin aparecer madre e hijo en Juárez

Juárez.- Activa FEM en segunda fase el Protocolo Alba de la joven Rubí Rosario Morales Corral, de 21 años y de su hijo de dos. De acuerdo con los datos proporcionados por la familia de la ausente,...
  • Por editora02
Sin aparecer madre e hijo en Juárez

Juárez.- Activa FEM en segunda fase el Protocolo Alba de la joven Rubí Rosario Morales Corral, de 21 años y de su hijo de dos.

De acuerdo con los datos proporcionados por la familia de la ausente, el pasado 28 de agosto ella salió del domicilio de su abuela, ubicado en la colonia Villas de Alcalá y en compañía de su hijo, sin embargo fue hasta el 13 de octubre del presente año que presentaron el reporte de desaparición. La ausente sólo dijo que iría a realizar unas compras sin especificar a dónde.

Como señas particulares, tiene tres tatuajes: uno en el pecho de lado izquierdo, con la leyenda “Perdóname por tus lágrimas”; otro en la muñeca derecha en forma de una cruz y un corazón.

Agentes investigadores realizan diligencias de investigación de campo a fin de obtener datos que ayuden a ubicar a Rubí y su hijo lo más pronto posible.

Para cualquier información al respecto pueden comunicarse a los siguientes números: 911, 089, o bien al 6293300 extensiones 56831 y 56832.

Tags: