Local

Convoca Ola Celeste a mega plantón contra el aborto

Chihuahua.- El grupo La Ola Celeste Pro Vida convocó la mañana de este martes a una mega concentración pacífica para manifestarse en contra del aborto, esto, en el centro histórico de la ciudad. Dicho...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Convoca Ola Celeste a mega plantón contra el aborto

Chihuahua.- El grupo La Ola Celeste Pro Vida convocó la mañana de este martes a una mega concentración pacífica para manifestarse en contra del aborto, esto, en el centro histórico de la ciudad.

Dicho evento fue denominado como “Fiesta por la vida”, la cual se llevará acabo el día 20 de octubre en la Plaza de Armas de 4:30 a 6:00 pm, evento en que participarán más de 100 ciudades en el país, además, se espera una asistencia de más de 2000 personas.

“No es una simple manifestación, es una fiesta por la vida, es el motivo principal de este movimiento que tiene por objetivo el salvar la vida”, comentó Verónica Grajeda.

Este movimiento inició en América Latina, el cual se extendió a México donde más de 15 asociaciones civiles han representado a miles de ciudadanos que están a favor de la vida.

Tags: