Local

Amenazan con tomar hospitales por despidos injustificados

Chihuahua.- Sofia Calzadillas, secretaria general del sindicato único de trabajadores del Ichisal, dio a conocer que en caso de nada recibir respuesta de la secretaría de hacienda, pararían labores...
  • Por Federico Martínez Vargas
Amenazan con tomar hospitales por despidos injustificados

Chihuahua.- Sofia Calzadillas, secretaria general del sindicato único de trabajadores del Ichisal, dio a conocer que en caso de nada recibir respuesta de la secretaría de hacienda, pararían labores en los hospitales.

En entrevista afuera de secretaría de salud, comentó que debido a que el secretario Jesús Grajeda le dio como respuesta a los despidos injustificados que era decisión de la secretaría de hacienda, tomarían la dependencia.

La dirigente mencionó que fueron más de 200 empleados del ramo de la salud que fueron despedidos de manera injustificada.

Ante esto, exigió al gobernador Javier Corral Jurado que los atienda y les de una respuesta ante os despidos injustificados.

Una de las principales denuncias que hizo la dirigente fue que en la secretaría de salud mientras a ella no la atendían las secretarias, debido a que se estaban probando ropa.

Tags: