Juárez

Continúa campaña para el uso de puentes y cruces peatonales

Juárez.- Como parte de las medidas de prevención puestas en marcha por la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM)  mediante la campaña de concientización para el uso de cruces y puentes...
  • Por editora02

Colocaron barandal

Colocaron barandal

Colocaron barandal

Colocaron barandal

Colocaron barandal

Colocaron barandal

Colocaron barandal

Colocaron barandal

Juárez.- Como parte de las medidas de prevención puestas en marcha por la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM)  mediante la campaña de concientización para el uso de cruces y puentes peatonales, este día se realizaron trabajos en el cruce de Heroico Colegio Militar y Universidad.

La indicación del Director General de Tránsito, Sergio Almaraz Ortiz, es redoblar esfuerzos en materia de prevención para evitar accidentes, pues la seguridad vial de los juarenses es prioridad del alcalde Armando Cabada Alvídrez.

Se trata de la instalación, por parte del departamento de Control de Tráfico de la dependencia, de 3 secciones de 4 metros de barandal así como un señalamiento restrictivo de no descenso ni ascenso de personas. 

Almaraz Ortiz dijo que el  objetivo principal es que deje de ser un cruce de alto riesgo para los peatones, ya que los camiones y automovilistas se verán obligados a dejar a los estudiantes donde lo indica el señalamiento, comentó.

Cabe hacer mención que la campaña para el uso de cruces y puentes peatonales fue puesta en marcha el pasado 27 de septiembre por parte de elementos de la Escuela Vial bajo el mando de la Comandante Georgina Montes de Oca y se pretende llegar a los cruceros que representan un riesgo para el peatón.

Tags: