Policial

Cae chico que entró a robar al kínder club de leones

Chihuahua.- Luego de que se reportara el robo de numerosos aparatos electrónicos en el jardín de niños Club de Leones de la colonia Zootecnia, policías municipales aseguraron a un joven como el sospechoso...
  • Por editora02
Cae chico que entró a robar al kínder club de leones

Chihuahua.- Luego de que se reportara el robo de numerosos aparatos electrónicos en el jardín de niños Club de Leones de la colonia Zootecnia, policías municipales aseguraron a un joven como el sospechoso del robo y quien hizo entrega de los elementos algunos de los artículos reclamados y se realizan indagatorias para tratar de recuperar otros más que aceptó haber vendido.

Los del kínder reportaron que se habían llevado varias computadoras portátiles, una pantalla de 32 pulgadas, una cámara de video y una fotográfica, así como dos proyectores y un celular.

Héctor Iván N.U., de 19 años, es residente de la colonia Zootecnia y fue arrestado en las calles Piscicultura y 158.

El joven llevaba ocultos en una sudadera una lap top, un aparato de telefonía celular, una báscula digital y una cámara fotográfica, al parecer sustraídos del plantel afectado, pero además aceptó haberse llevado y vendido los otros artículos, por lo cual ya se dio parte a la autoridad investigadora para tratar de ubicar tanto los bienes reclamados por las víctimas como al probable comprador.

Tags: