Juárez

Arrestan a 3 por violencia familiar

Juárez.- Policías Municipales realizaron el arresto de tres sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en diferentes hechos. Agentes municipales que realizaban...
  • Por editora02

Fue detenido

Fue detenido

Fue detenido

Fue detenido

Fue detenido

Fue detenido

Juárez.- Policías Municipales realizaron el arresto de tres sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en diferentes hechos.

Agentes municipales que realizaban patrullajes en la colonia División del Norte, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron una riña familiar en el cruce de las calles Privada Francisco Villa y Gabino Barreda, de la citada colonia.

Ante esto los oficiales se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con una mujer la cual manifestó que momentos antes su esposo había hecho destrozos en el interior de la vivienda, para después agredirla física y verbalmente por lo que pidió ayuda a su cuñado quien de igual manera fue agredido por el hombre, así mismo los amenazó de muerte con un cuchillo, motivo por el cual ante dicho señalamiento Jesús David S. L. de 33 años, fue puesto bajo arresto.

Más tarde, en el cruce de las calles Tecamachalco y Ajusco, de la colonia López Mateos, se realizó la detención de David R. S. de 54 años, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente.

En otra intervención, se realizó el arresto de David Q. J. de 32 años, debido a que fue acusado de haber golpeado a su hermano en un domicilio ubicado sobre la calle Juan Balderas, en la colonia Chihuahua.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Tags: