Nacional

Viaja Corral a Cdmx y asiste a instalación de comisión en congreso

México.- El gobernador del Estado de Chihuahua, Javier Corral Jurado, viajó el día de hoy a la Ciudad de México, con el fin de asistir a la instalación de la Comisión de Hacienda y Crédito Público,...
  • Por Editor 1

México.- El gobernador del Estado de Chihuahua, Javier Corral Jurado, viajó el día de hoy a la Ciudad de México, con el fin de asistir a la instalación de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, en el Congreso de la Unión.

Pese a los despidos masivos que están sucediendo alrededor de las diversas dependencias de gobierno del estado, el mandatario estatal asistió a la instalación de este órgano legislativo.

En su cuenta de Facebook se puede observar que se encuentra enseguida de la diputada federal de Chihuahua, Patricia Terrazas, quien fungiera anteriormente como subsecretaria de la Secretaria de Hacienda del Estado en el mandato de Corral.

‘Esta mañana asistí a la sesión de instalación de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, en la Cámara de Diputados - H. Congreso de la Unión; órgano legislativo presidido por la diputada chihuahuense Paty Terrazas, donde confiamos se analice un nuevo federalismo tributario y el fin del centralismo fiscal’, escribió Corral en su cuenta de Facebook.

Tags: