Local

Quien no haga su trabajo, tendrá que dejarlo: Maru

Chihuahua.- La alcaldesa María Eugenia Campos indicó que quien no haga su trabajo como funcionario, tendrá que dejar de serlo. Esto como parte del proceso de re ingeniería por el que está pasando...
  • Por Alejandra Moreno

Chihuahua.- La alcaldesa María Eugenia Campos indicó que quien no haga su trabajo como funcionario, tendrá que dejar de serlo. Esto como parte del proceso de re ingeniería por el que está pasando el ayuntamiento.

Explicó que no existe un número exacto ni nada previsto que se esté planeando de recorte de personal, sin embargo quien no cumpla con la eficiencia solicitada, será despedido.

“Simple y sencillamente los funcionarios tienen que hacer su trabajo, quien no haga, pues tiene que dejar de ser funcionario municipal, no hay nada previsto”, acotó la alcaldesa.

Lo anterior en sentido a los despidos a orden de gobierno del estado  en el sector de salud que se dieron a conocer ayer por parte de los afectados, por lo cual, la alcaldesa comentó que “el chiste es hacer más con menos”, y que los empleados sean más eficientes.

Tags: