Nacional

Se pregunta Madero si Amlo hace consulta por demócrata o por cabrón

Cdmx.- En el Senado, la polémica por la consulta sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) llegó hasta los insultos. Esta mañana, el senador del Partido Acción...
  • Por editora02

Cdmx.- En el Senado, la polémica por la consulta sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) llegó hasta los insultos.

Esta mañana, el senador del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, cuestionó si el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, realizará ese ejercicio ciudadano por demócrata o por cabrón.

"Hay una pregunta sincera, de fondo, honesta, que tenemos que hacernos todos: ¿Andrés Manuel está haciendo esto porque es un demócrata o porque es un cabrón? ¿Está haciendo esto porque está convencido de qué está haciendo y consultando al pueblo, o la verdad está manipulando?", cuestionó.

Unas horas más tarde, el senador por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Félix Salgado Macedonio, respondió a las expresiones del político chihuahuense.

El legislador federal recordó al panista que él mismo lanzó una consulta a través de su cuenta de Twitter sobre las opciones para llevar a cabo la terminal aérea.

"Madero está haciendo la consulta en Twitter. Y yo diría: o Madero se pasa de vivo o se pasa de pendejo porque está haciendo la consulta en Twitter", expresó.

Tags: