Espectáculos

Justin Bieber se culpa por la crisis emocional de Selena Gomez

México.- El pasado 10 de octubre, Selena Gomez ingresó a un hospital psiquiátrico para tratar su ansiedad y depresión. Después de la noticia, Justin Bieber lució devastado y ahora se siente “en...
  • Por Editor Em
Justin Bieber se culpa por la crisis emocional de Selena Gomez

México.- El pasado 10 de octubre, Selena Gomez ingresó a un hospital psiquiátrico para tratar su ansiedad y depresión.

Después de la noticia, Justin Bieber lució devastado y ahora se siente “en conflicto y confundido”, según le informó una fuente a E! News.

Ambos han tenido luchas emocionales y se han unido por eso en el pasado", dijo la fuente.

Justin y Selena salieron por aproximadamente tres años, pero terminaron en 2014. Los rumores de una reconciliación surgieron en noviembre de 2017 cuando fueron vistos besándose. Unos meses después, en marzo, decidieron darse un tiempo y no mucho después de eso, Justin empezó a salir con su esposa, Hailey Baldwin.

Otra fuente le dijo a E! News que el cantante sintió "remordimiento" por Selena Gomez.

La fuente agregó: "Justin y Selena no están en contacto, pero escuchar las noticias sobre Selena definitivamente le disgusta. Justin también se siente culpable. Él realmente quiere que Selena sea feliz, y le molesta saber que ella está luchando por cuestiones de salud".

E! News también informó que Selena ya se está "sintiendo mejor" y "está recibiendo la ayuda que necesita". Su entrada al centro ocurrió después de que, según informes, tuvo una "crisis emocional" debido a dos hospitalizaciones relacionadas con su Lupus.

Tags: