Cancha

Dueño de los Gigantes da jalón de orejas a Odell Beckham Jr

Nueva York.- John Mara, dueño de Gigantes de Nueva York de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), se mostró inconforme con la temporada de su equipo y realizó declaraciones en contra de su receptor,...
  • Por Editor Em
Dueño de los Gigantes da jalón de orejas a Odell Beckham Jr

Nueva York.- John Mara, dueño de Gigantes de Nueva York de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), se mostró inconforme con la temporada de su equipo y realizó declaraciones en contra de su receptor, Odell Beckham Jr.

Después de que el receptor estrella de la franquicia mencionara que se siente frustrado por el poco protagonismo en la ofensiva azul y blanco, Mara aseveró que:

Me gustaría que consiguiera portadas por su juego y no por las declaraciones y por lo que hace en el campo".

Beckham, quien renovó su contrato por cinco años y 90 millones de dólares, no dejó bien parado a Eli Manning, mariscal de campo de su equipo, por lo que el dueño de Gigantes aseguró que "creo que cuando tienes marca de 1-5, generalmente significa que todos necesitan jugar mejor, así que no está solo".

Sobre la mala temporada que ha tenido su escuadra, Mara aseguró sentirse apenado ya que “eres lo que dicta tu récord”, y dijo sentirse triste por no poder hacer nada por los fanáticos. “Estoy sufriendo tanto como los aficionados e inclusive un poco más", aseveró..

Tags: