Cancha

Firma el Canelo millonario acuerdo

Estados Unidos.- La plataforma digital de DAZN (The Zone) firmó al mexicano Saúl Álvarez por cinco años y 365 millones de dólares, una cifra jamás vista en el boxeo en este tipo de acuerdos. La...
  • Por editora02
Firma el Canelo millonario acuerdo

Estados Unidos.- La plataforma digital de DAZN (The Zone) firmó al mexicano Saúl Álvarez por cinco años y 365 millones de dólares, una cifra jamás vista en el boxeo en este tipo de acuerdos.

La oficialización del contrato se dará a conocer esta tarde en Nueva York durante la conferencia para anunciar el pleito del nacional con el británico Rocky Fielding del 15 de diciembre en el Madison Square Garden.

La plataforma llegó al acuerdo formal en los primeros minutos del miércoles, y es por un total de 11 peleas que se deben cumplir en ese lapso.

Saúl fue colocado en junio pasado como uno de los 15 mejores deportistas pagados del mundo, pero con este contrato sus bonos subirán de inmediato.

El campeón Mediano del CMB tiene apenas 28 años.

DAZN es llevada por el británico Eddie Hearn y es una plataforma que tiene una renta de casi 10 dólares por mes y donde la gente ve deportes a través de celulares, tabletas o computadoras.

Dicha empresa le ganó la pelea a Showtime además de ESPN, que eran los que luchaban por firmar al púgil.

Además dicha cifra es garantizada y se elevaría pelea tras pelea por cuestiones de ventas, patrocinios, etc.

Las últimas 17 peleas del mexicano habían sido transmitidas por HBO y Showtime.

Tags: