Nacional

Voy a dar la nota con naim: amlo

Durango.- De gira por Durango, el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, adelantó  que “dará la nota” en torno al tema del aeropuerto para que más mexicanos participen en...
  • Por editora02
Voy a dar la nota con naim: amlo

Durango.- De gira por Durango, el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, adelantó  que “dará la nota” en torno al tema del aeropuerto para que más mexicanos participen en la consulta que comenzará el próximo 25 de octubre y concluirá cuatro días más tarde.

El futuro Presidente sostuvo que polemizar sobre este tema “será bueno para la democracia” y para el país porque se trata de que más mexicanos ofrezcan su punto de vista sobre un tema tan relevante como éste.

“Si no hubiese polémica la gente no se enteraría de que va a haber una consulta para decidir sobre la construcción del aeropuerto en la Ciudad de México. Yo voy a polemizar más hoy o mañana, voy hablar sobre este asunto del aeropuerto y, como dicen ustedes, “voy a dar nota” porque lo que quiero es que la gente se entere, si hay información van a participar muchos ciudadanos y esto nos conviene a todos”, expresó en conferencia de prensa.

Recalcó que lo más importante es que la gente sea quien decida cuál de las dos opciones (Texcoco o Santa Lucía) es mejor para el país.

Por ello, no revelará cuál de las dos alternativas le convence.

Tags: