Noticias

Se incendia vivienda por falla de boiler en campo 1b

Cuauhtémoc.- A las 21:36 de ayer, se recibió un reporte al sistema de emergencias desde un domicilio marcado con el número 67, ubicado dentro del Campo 1B, lugar hasta donde acudieron elementos de policía...
  • Por editora02
Se incendia vivienda por falla de boiler en campo 1b

Cuauhtémoc.- A las 21:36 de ayer, se recibió un reporte al sistema de emergencias desde un domicilio marcado con el número 67, ubicado dentro del Campo 1B, lugar hasta donde acudieron elementos de policía municipal, mando único, vialidad, bomberos, protección civil y Cruz Roja.

Al llegar tuvieron a la vista una vivienda en llamas procediendo a realizar labores de rescate y salvaguarda de las viviendas y propiedades aledañas, así como la extinción de dicho incendio. 

En el lugar se entrevistó al C. Enrique R. R., de 20 años de edad, quien se identificó como propietario del domicilio en el cual ocurrió el siniestro, quien informó que muy probablemente el fuego se provocó a causa de una falla en el boiler de gas instalado en su vivienda.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas en este hecho, únicamente los daños registrados en la estructura del inmueble, y se está en espera de que el departamento de bomberos determine la cantidad aproximada en daños.

Tags: