Juárez

Detienen a 3 por intento de robo

Juárez.- Se realizó la detención de tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en hechos diferentes. Agentes municipales que realizaban labores...
  • Por editora02

Perla Ivonne

Perla Ivonne

El detenido

El detenido

Juárez.- Se realizó la detención de tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en hechos diferentes.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Misión de los Lagos, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron una persona retenida por robo en una negociación ubicada en el cruce de las calles Paseo de la Victoria y Teófilo Borunda, en la colonia antes citada.

Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con el jefe de guardias de seguridad de la tienda, el cual denunció a los oficiales que momentos se había percatado de una mujer la cual se puso una prenda de vestir propiedad de la tienda para luego salir sin pagarla, quedando en ese momento bajo detención Perla Ivonne C. C. de 37 años.

Así mismo en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Francisco Villa, de la colonia Centro, realizaron la detención de Baudel G. F. de 37 años, luego de que fue sorprendido hurtando mercancía de una tienda de conveniencia ubicada en el citado cruce.  

Así mismo, en el cruce de las calles López Mateos y Oscar flores, de la colonia Reforma, realizaron la detención de José Luis H. R. de 33 años, luego de que fue sorprendido robando mercancía de un supermercado.   

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Boletín de la SSPM de Juárez

Tags: