Espectáculos

Asegura Fernando Allende que José José está bien

Cdmx.- El actor y cantante Fernando Allende, uno de los pocos tiene contacto con José José desde que éste se encuentra en Miami, Florida, dijo que “hasta donde yo sé él está bien”.  “Supongo...
  • Por editora02
Asegura Fernando Allende que José José está bien

Cdmx.- El actor y cantante Fernando Allende, uno de los pocos tiene contacto con José José desde que éste se encuentra en Miami, Florida, dijo que “hasta donde yo sé él está bien”. 

“Supongo que está perfectamente bien, y si no lo estuviera estoy seguro que me hubieran informado”, dijo Allende. 

“He estado de viaje todo este tiempo, no estoy en contacto directo constante con ellos, pero hasta donde yo sé todo está bien”, subrayó Allende, quien convivió junto a sus hijos con José José el pasado Día del Padre.

“He tratado de mantenerme en contacto con Sarita (hija de José José). Entiendo que todo está perfecto, pero, por otro lado, también pienso que una persona también debe decidir si quiere aceptar visitas o no. Ser una persona libre de decidir cuando él quiere y como él se sienta, pero yo lo encontré muy bien”, señaló. 

En marzo de 2017, José José anunció que padecía cáncer de páncreas y luego en noviembre su publicista informó que lo habían intervenido para extirpar el tumor y que ya estaba libre de cáncer. 

Luego el artista recibía en la Ciudad de México un tratamiento en el que le suministraban nutrientes vía intravenosa, ya que aparentemente había tenido problemas para ingerir alimentos lo que se notaba en su alarmante pérdida de peso.

A principios de febrero pasado fue trasladado a Miami para celebrar su cumpleaños y el de su esposa. 

Estuvo en un hospital durante varios días y luego fue trasladado a un centro de rehabilitación, hasta que a finales de mayo pasado fue trasladado a la casa de su hija Sarita donde ha sido visto en mejores condiciones, pero en los últimos meses varios allegados han intentado verlo y ha sido imposible.

Tags: