Noticias

Las fotos de la Pamy son de otra época: Peniche

Parral.- Las fotografías de Palmira Monzalvo “La Pamy” en instalaciones de la Policía Estatal, fueron cuando esta corporación era la Policía Estatal Única y hoy funge como la Comisión Estatal...
  • Por editora02
Las fotos de la Pamy son de otra época: Peniche

Parral.- Las fotografías de Palmira Monzalvo “La Pamy” en instalaciones de la Policía Estatal, fueron cuando esta corporación era la Policía Estatal Única y hoy funge como la Comisión Estatal de Seguridad, lo cual da a conocer que fue en otra época y los funcionarios de esta administración no pudieron estar involucrados, sin embargo, se investiga de igual manera si pudiera haber un vínculo de la detenida con la corporación. 

Así lo dio a conocer en entrevista el Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel, quien indicó que la detención de Palmira alias “La Pamy” se encuentra actualmente en investigación para determinar si hay vínculos con las organizaciones delictivas. 

Detalló que al ser un tema de trata de menores, y por la región en que tenía sus operaciones, se investiga su posible relación con el Cartel de Sinaloa, por lo que actualmente la carpeta de investigación continúa su rumbo. 

Asimismo, indicó que a través de diferentes medios de comunicación se ha difundido a nivel estatal la posible relación de “La Pamy” con mandos policiales, ya que circularon en redes sociales fotografías de la hoy detenida en las instalaciones de la Policía Estatal, sin embargo, puntualizó que en las imágenes se puede ver claramente que en el fondo que había era de la Policía Estatal Única. 

Aun así, manifestó que de igual manera se realizan investigaciones dentro de las diferentes corporaciones para determinar si hubo o no algún vínculo o protección hacia la detenida. 

Tags: