Noticias

Detienen a el Chaparrín por homicidio

Urique.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), arrestaron a Luis R. G., quien también utilizaba el nombre de Luis Cabada García, alias El Chaparrín, en cumplimiento a una orden de...
  • Por editora02
Detienen a el Chaparrín por homicidio

Urique.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), arrestaron a Luis R. G., quien también utilizaba el nombre de Luis Cabada García, alias El Chaparrín, en cumplimiento a una orden de aprehensión por homicidio calificado.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales el ahora detenido de 25 años de edad y con domicilio en Pie de la Cuesta, municipio de Urique, aparece como presunto responsable del homicidio de Luis Mancinas Ramírez.

La información que se asienta en la carpeta de investigación establece que una vez terminada la Semana Santa del año 2015 se encontraban varias personas ingiriendo bebidas embriagantes cuando surge una discusión entre el ahora detenido y la víctima.

Señala que cuando estaban de regreso a sus domicilios por el lugar conocido como Arroyo del Hueso es cuando se enfrentaron a golpes y posteriormente el ahora detenido le disparó con un arma de fuego.

Sobre estos hechos personal de investigación logró la declaración de testigos quienes señalan al imputado así como a otra persona que le acompañaba, siendo esta quien inicialmente traía el arma de fuego.

Tags: