Local

Queremos un puente, no topes: edil de aldama

Aldama.- El alcalde por el partido de Morena del municipio de Aldama, Miguel Rubio, señaló que los topes que fueron retirados a la entrada de su municipio a cargo, estos, causaban molestia y generaban...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Queremos un puente, no topes: edil de aldama

Aldama.- El alcalde por el partido de Morena del municipio de Aldama, Miguel Rubio, señaló que los topes que fueron retirados a la entrada de su municipio a cargo, estos, causaban molestia y generaban riesgos de accidentes.

El ex diputado local y reelecto alcalde, comentó que la Secretaria de Comunicaciones y Transportes argumentó que dichos topes eran para cuidar a los peatones que tomaban el camión, sin embargo, el edil refirió que esa zona no hay tráfico de transeúntes por lo que es molesto para los habitantes y turistas del municipio.

“Nosotros propusimos a la SCT que regularizara la parada del camión porque se paran una parte no autorizada, pedimos que fuera en una lateral. Le planteamos un puente peatonal, si no tienen los recursos, que nos autoricen y nosotros lo construimos”, acotó.

Asimismo, refirió que la zona en que se encontraban los topes no hay afluencia de peatones por lo que se encuentran en plena carretera.

Tags: