Espectáculos

Finaliza rodaje de spiderman far from home

Miércoles 17 de Octubre 2018, 2:20 pm
Tom Holland actúa como spiderman
AAA

Estados Unidos.- El actor Tom Holland confirmó que Spider-Man: Far from Home (Spider-Man: Lejos de Casa) ha finalizado su rodaje.

La segunda película en solitario de Peter Parker en su nueva era cinematográfica, dentro ya del Universo de los Vengadores de Marvel Studios, aunque todavía producido por Sony Pictures, tiene previsto su estreno en verano del próximo año.

Fue el propio Holland quien hizo el anuncio con una foto en Instagram.

En la imagen aparece el actor vestido con el nuevo traje que lucirá Spider-Man en esta nueva película, en compañía de su compañera de reparto Zendaya, quien interpreta a Michelle "MJ" Jones.

El rodaje de Spider-Man: Far From Home comenzó en julio en localizaciones de Reino Unido, después la producción se trasladó en septiembre hasta Venecia.

Y es que, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, ya confirmó hace meses que el filme haría honor a su título y que Peter Parker viajará mucho en la película.

Con su estreno previsto para julio de 2019, Spider-Man: Far From Home será la primera película del Universo Cinematográfico Marvel que se estrene tras Vengadores 4 y dará, por tanto, el pistoletazo de salida a la fase 4.

Reportero:  editora02
Banner Aseo Urbano
PROC INTE
Whatsapp
CANACO INTERIOR
INTERIOR
RUBA INTERIOR
Windstar
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?