Local

Reconocen a joven chihuahuense destacada en carreras de motocross

Chihuahua.- La comunidad biker reconoció a la mujer chihuahuense, Astrid Madrigal, por ser posicionada como una de las mujeres más veloces en toda Latinoamérica. Con apenas 18 años, Astrid es reconocida...
  • Por Alejandra Moreno

Chihuahua.- La comunidad biker reconoció a la mujer chihuahuense, Astrid Madrigal, por ser posicionada como una de las mujeres más veloces en toda Latinoamérica.

Con apenas 18 años, Astrid es reconocida como precursora y referente del motociclismo femenil en México, esto de acuerdo a la información publicada por el sitio de ESPN.

“A nombre propio y de todos los que conformamos la Comunidad Biker Chihuahua, queremos felicitarte por todos sus logros, asi como reconocer el esfuerzo y sacrificio por ser la mejor y llevar a todo lo alto el motociclismo de México ante el mundo , ademas de ser una gran mujer, una excelente persona”, dirigió Isaac Salas, integrante de la comunidad biker.

Para una entrevista con el medio ESPN, Astrid mencionó que inició en el mundo de la motocicleta desde los 6 años cuando su padre la invitó a una carrera de motocross, donde quedó enamorada del ambiente y la velocidad.

“Que Dios te siga bendiciendo y todo el éxito. Lugar que sin duda alguna se ha ganado a pulso, por su compromiso, sacrificio, esfuerzo y voluntad inquebrantable, siendo un referente del motociclismo femenil a nivel mundial. Y  orgullosamente Chihuahuense”, agregó Salas al reconocimiento de la joven corredora de motocross.

Tags: