Local

Reclaman a municipio puente peatonal en vialidad Chp y 60

Chihuahua.- En la vialdiad Ch-P y calle 60, peatones tienen que esquivar los vehículos para poder pasar al otro lado de la calle, debido a que no se cuenta con paso peatonal, aún y cuando la zona es...
  • Por Alejandra Moreno

Chihuahua.- En la vialdiad Ch-P y calle 60, peatones tienen que esquivar los vehículos para poder pasar al otro lado de la calle, debido a que no se cuenta con paso peatonal, aún y cuando la zona es escolar.

Por medio de una denuncia a este medio, se dio a conocer que para poder atravesar la calle, los estudiantes de la secundaria 3011 deben esperar a que no haya tráfico, o bien, esquivar los automóviles, lo cual representa un peligro para ellos.

“No se por qué hay mas prioridad en la escuela la salle, por politécnico, que les tienen agentes de vialidad para que pasen los autos y aquí en la Vialidad Ch-P y 60 no pueden pintarles unas rayas para peatones”, mencionó la denunciante.

Como se muestra en las imágenes, los estudiantes esperan a que se forme un grupo grande, para lograr que los vehículos hagan alto y así poder pasar la calle.

Tags: