Local

Expondrán vehículos 2019 este fin de semana en expo motriz

Chihuahua.- Con 35 marcas de vehículos, Expo motriz 2018 llegará en su segunda edición este fin de semana para ofrecer planes de financiamiento a los interesados. Expo motriz se llevará a cabo los...
  • Por Alejandra Moreno

Chihuahua.- Con 35 marcas de vehículos, Expo motriz 2018 llegará en su segunda edición este fin de semana para ofrecer planes de financiamiento a los interesados.

Expo motriz se llevará a cabo los próximos 20 y 21 de octubre en el centro de exposiciones, de las 11:00 a las 20:00 horas donde se pondrán a disposición hasta 300 autos demo, se mostrarán los modelos para el 2019 y se expondrán camiones carga, diésel y tractocamiones, todo con la oportunidad de adquirirlo en facilidades de pago.

El evento es completamente familiar ya que se tendrán espacios de guardería y comida, además de contar con un stand de la dirección de vialidad para tramitar las licencias de conducir.

Además se realizará un concurso en donde los asistentes podrán participar para ganar un automóvil de 200 mil pesos de valor, esto con el registro en la base de datos del evento y realizar una serie de pasos vía redes sociales. El ganador del automóvil se dará a conocer el domingo 21 alrededor de las 18:00 horas, el único requisito para concursar será contar con licencia de conducir vigente.

El vicepresidente de Amda, Victor Cruz Fierro, indicó que el año pasado se registraron 7 mil asistentes, y la meta en esta edición será concretar la venta de 200 vehículos.

Tags: